Casa Maya - Términos y Condiciones Generales
1. Términos y Condiciones de Precio:
Los precios base de cada habitación se publican en la página web de cada habitación de casamayaelyaque.com.
El precio base indicado es para la ocupación de 2 personas.
Casa Maya cobra $15 adicionales por adulto y $5 adicionales por niño.
Menores:
- Los menores hasta 3 años se alojan gratis si duermen con sus padres.
- Los menores de 4 a 12 años se cobran como niños.
- Los menores de más de 12 años se cobran como adultos.
Se aplican los siguientes descuentos:
- 20% de descuento para estadías de mínimo 7 noches.
- 30% de descuento para estadías de mínimo 30 noches.
Se pueden aplicar otros descuentos.
El monto final de la reserva puede variar según la ocupación, edad, temporada y duración de la estadía.
Los precios publicados son solo para alojamiento y no incluyen desayuno ni ningún otro servicio.
Todos los precios están indicados en dólares de EEUU.
2. Términos y Condiciones de Pago:
Casa Maya requiere un pago anticipado del 50% con su reserva.
- Si la reserva se realiza con más de 5 días de anticipación a la fecha de check-in, el Cliente tiene un máximo de 72 horas para realizar el pago.
- Si el Cliente ha realizado la reserva 5 días o menos antes de la fecha de check-in, el Cliente tiene un máximo de 24 horas para realizar el pago.
- Si el Cliente ha realizado la reserva menos de 24 horas antes de la fecha de check-in, el Cliente debe realizar el pago inmediatamente al realizar la reserva.
Casa Maya acepta pagos por Zelle, PayPal o tarjetas de crédito y débito de Mastercard o Visa.
El saldo pendiente deberá ser abonado a más tardar en la llegada del Cliente a Casa Maya. El Cliente puede pagar el saldo pendiente en efectivo, por Zelle, PayPal o con tarjetas de crédito y débito de Mastercard o Visa.
Si el Cliente no realiza los pagos requeridos, la reserva será cancelada.
3. Términos y Condiciones de Cancelación:
El Cliente puede cancelar su reserva en cualquier momento. Se aplican las siguientes políticas de cancelación:
- Solicitud de cancelación realizada hasta 7 días antes de la llegada: reembolso completo del monto de la reserva después de deducir $20 de costo administrativo y cualquier cargo de procesamiento de terceros, cargos por cancelación e impuestos, según corresponda, se acreditará utilizando el mismo modo de pago por el cual se realizó la reserva por parte del Cliente. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días hábiles.
- Solicitud de cancelación realizada menos de 7 días antes de la llegada: no es reembolsable – cualquier pago recibido por Casa Maya no será reembolsado.
- Una no presentación o cancelación del resto de la estadía después de la llegada, se considera una cancelación menos de 7 días antes de la llegada y no es reembolsable.
El Cliente puede cancelar o modificar parcialmente su reserva en cualquier momento, ya sea que vengan menos personas a Casa Maya de las originalmente reservadas y / o que los huéspedes desean acortar la duración de su reserva.
- Solicitud de cancelación realizada hasta 7 días antes de la llegada: el reembolso completo de la diferencia entre el monto de la reserva original y el actualizado, luego de la deducción de cualquier tarifa de procesamiento de terceros, cargos de cancelación e impuestos, según corresponda, se acreditará utilizando el mismo modo de pago por el cual la reserva fue hecha por el Cliente. El proceso de reembolso puede demorar entre 10 y 15 días hábiles.
- Solicitud de cancelación realizada con menos de 7 días antes de la llegada: No reembolsable: los pagos recibidos por Casa Maya no serán reembolsados.
4. Reglas de Casa Maya:
- La hora de entrada estándar de Casa Maya es a partir de las 1400 horas VET (UTC-4) y la hora de salida es a las 1100 horas lo más tardar. Check-in temprano y check-out tardía están disponibles sujetos a disponibilidad.
- Los huéspedes están obligados a presentar una prueba de identidad original en el momento de la llegada a Casa Maya.
- No se permite fumar dentro de la propiedad de Casa Maya.
- No se permiten mascotas dentro de la propiedad de Casa Maya.
- No se permiten ocupantes adicionales (visitantes) más allá de la cantidad de personas en la reserva y que no sean las registradas.
- No se permiten reuniones ni fiestas de ningún tipo en la habitación. Casa Maya se reserva el derecho de desalojar a cualquier ocupante adicional en la habitación.
- Casa Maya se reserva el derecho de desalojar a los huéspedes de Casa Maya debido a su conducta y comportamiento o por cualquier otra razón médica o de seguridad. Esto se aplica en particular, si los huéspedes no observan las instrucciones dadas por los empleados de Casa Maya, se expresan de manera discriminatoria, acosan o ponen en peligro a otros huéspedes.
- No se permitirá que los huéspedes comprometan los aspectos de salud, seguridad y protección de Casa Maya en ningún momento.
- Los huéspedes deben mantener adecuadamente la limpieza y la higiene. Los huéspedes siempre deberán apegarse a los consejos de seguridad, protección e higiene debidamente proporcionados por Casa Maya y deberá evitar incumplir los mismos. Los huéspedes serán los únicos responsables de dicha violación si se identifica.
- Todos los bienes y valores de Casa Maya deben ser debidamente mantenidos adecuadamente y no deben ser dañados, destruidos o robados. Casa Maya tiene la discreción de imponer cualquier cargo en el futuro si se prueba sin lugar a dudas que dicho daño/destrucción de los bienes o robo de los bienes de Casa Maya (tanto muebles como inmuebles) ha sido hecho o causado por los huéspedes.
- Los objetos perdidos que se encuentran en las instalaciones se registran y se guardan en un lugar seguro durante un período de tres (3) meses. A partir de entonces, los artículos se desechan o se donan a organizaciones benéficas. Casa Maya no acepta ninguna responsabilidad por contactar a personas en relación con objetos perdidos. Los artículos perecederos recuperados de las habitaciones después del check-out solo se retienen hasta el cierre de operaciones ese día.
- Los artículos reclamados se pueden recoger en Casa Maya con una identificación válida o, alternativamente, Casa Maya puede organizar el envío postal en nombre del huésped a su cargo.
- Casa Maya no se responsabiliza por daños o desaparición de vehículos mantenidos en el área de estacionamiento o cualquier propiedad dejada dentro de los vehículos.
- Casa Maya se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En el caso de que se realicen cambios, los términos y condiciones revisados se publicarán en este sitio web de inmediato. Consulte la información más reciente publicada en este documento para informarse sobre cualquier cambio.
- Hacemos todo lo posible para garantizar que los arreglos de reserva sean satisfactorios, sin embargo, Casa Maya no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas financieras o de otro tipo, retrasos en el viaje, lesiones, daños, gastos adicionales o inconvenientes causados directa o indirectamente por cualquier evento que esté fuera de nuestro control. . Estos incluyen, entre otros, retrasos o cancelaciones de vuelos, disturbios civiles, defectos en los vehículos, huelgas, robos, actos de terrorismo, desastres naturales, guerras, incendios, inundaciones, actos de Dios, actos del gobierno o de cualquier otra autoridad, cambios en las regulaciones gubernamentales, accidentes o fallas de maquinaria o equipo, requisitos de mantenimiento o acción industrial.
- El transporte al aeropuerto se proporciona como un servicio auxiliar y Casa Maya no se hace responsable de lo que suceda a los huéspedes durante dichos tránsitos.
5. Disposiciones generales:
- Al continuar con la reserva, usted también acepta y reconoce que si Casa Maya acepta la reserva, su estadía posteriormente estará sujeta a los Términos y condiciones generales de Casa Maya con respecto a su reserva / estadía en Casa Maya.
- Además, acepta que los Términos y condiciones generales que se proporcionan en el sitio web casamayaelyaque.com constituirán el acuerdo vinculante entre usted y Casa Maya en relación con todos y cada uno de los arreglos comerciales, incluida la reserva, estadía, pago, uso de instalaciones, etc. de cualquier tipo. naturaleza.
- Casa Maya puede, a su absoluta discreción, cancelar la reserva si Casa Maya considera que la información de reserva proporcionada es falsa o incompleta.
- El huésped voluntariamente acepta y permite que los representantes de Casa Maya perfilan el huésped del dominio público para determinar los detalles del huésped y brindarle los servicios de hospitalidad adecuados durante su estadía en Casa Maya.
- Casa Maya tendrá derecho a variar, enmendar y/o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.
- Deberá indemnizar y eximir a Casa Maya de cualquier responsabilidad, pérdida, daño, costo y gasto de cualquier naturaleza que surja de y/o en relación con la aceptación de la reserva y su estadía en Casa Maya.
- Casa Maya no será responsable de ninguna pérdida, daño, costo o gasto incurrido por usted como resultado de la cancelación de la reserva por parte de Casa Maya.
- Casa Maya no acepta ninguna responsabilidad por el incumplimiento por parte de Casa Maya de estas condiciones cuando dicho incumplimiento se deba a circunstancias fuera de su control razonable.
- Si Casa Maya renuncia a cualquiera de los derechos disponibles bajo estas condiciones en una ocasión, esto no significa que esos derechos serán renunciados automáticamente en cualquier otra ocasión.